La edad es solo un número. Este no determina si se es joven o no, si se tiene buen físico o si las arrugas opacan la belleza del cuerpo de una mujer. Esto lo han confirmado famosas –en distintos ámbitos de la sociedad– dejando al desnudo sus ‘templos sagrados’. Unas posando para el lente del fotógrafo de una revista y otras actuando, han dejado ver lo que hay debajo de la ropa.
Una mujer que crea controversia siempre que se lo propone es Madonna, en esta ocasión ‘La Reina del Pop’ publicó una galería de dos fotos en Instagram donde les mostró a sus seguidores que a los 58 años tiene un cuerpo ‘dorado’ y atractivo.
En las instantáneas, que lograron más de 68.000 likes, la intérprete de Like a Virgin dejó ver que gracias a las rutinas de baile mantiene su figura.
Otra famosa que se dejó ver como Dios la trajo al mundo fue Sharon Stone. La actriz posó a los 57 años para la revista Harper´s Bazaar en septiembre de 2015, usando solo un par de zapatos Jimmy Choo y joyas Bulgari y Tiffany & Co.
La Tigresa del Oriente es una mujer de amores y odios. Su peculiar personalidad ha hecho que esté en boca de muchos, pero su irreverencia y atuendos extravagantes quedaron a un lado cuando aceptó ser la portada de la revista Soho a la edad de 70 años.
Con el estampado felino como punto principal del styling de la sesión de fotos, la cantante y estrella de internet posó sin tapujos.
En Soho también aparecieron Patricia Ércole y la política Yidis Medina, inmersa en un escándalo de corrupción en 2008 denominado ‘Yidispolítica’. En este la ex Representante a la Cámara acusó a Uribe de haber ofrecido dinero a cambio de su voto a favor para el proyecto de reforma constitucional que buscaba su reelección.
Ércole, quien además de actriz es bailarina y artista, mostró su elasticidad y esbelta figura dejando ver su sensualidad con delicadas poses que resaltaron su torneado cuerpo.
La mexicana Lourdes Munguía siempre ha sido considerada un sex symbol. A los 52 años mostró su escultural cuerpo en la portada de la revista Play Boy.
La actriz estadounidense Helen Hunt, ganadora de premios Óscar, Globo de Oro y Emmy, se quitó completamente la ropa para una escena de la película The Sessions. En este filme, la actriz interpretó a una terapista sexual.
Marta Sánchez, cantante española, se quitó la ropa en octubre de 2016 para el diario de Madrid ‘El Mundo’, por una buena causa. La artista señaló que se desnudó para llamar la atención sobre la lucha contra el cáncer.