Compartir:

Las revistas del corazón han tenido el tema en la agenda de las últimas horas: la posible econciliación de una de las parejas más queridas y admiradas de Hollywood.

Los rumores dan cuenta de que los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, separados en el 2016, han empezado a hablar.

Estas señales de reconciliación habrían crecido con mucho más fuerza luego de que Pitt concedió una entrevista en la que habla por primera vez del divorcio.

En diálogo con la revista GQ, Pitt confesó que su problema de consumo de alcohol fue el detonante de la ruptura ocurrida el año pasado, lo cual habría conmovido a su expareja.

Pero al margen de esta entrevista, también se asegura que los encuentros entre los ex esposos también crecen, de acuerdo con fuentes cercanas a la pareja.

Publicaciones como la revista Life 6 style revelan que las dos celebridades se comunican por teléfono todos los días y han empezado a hablar sobre el futuro de sus seis hijos, quienes están bajo la tutela de Jolie.

'Los viejos sentimientos han comenzado a regresar. Es como si estuvieran saliendo de nuevo', declaró un amigo cercano de Jolie y Pitt, quien agregó que ahora viven más cerca, con el objetivo de que sus hijos no resientan la ausencia de su padre.