La modelo paisa Daniela Ospina, esposa del futbolista del Real Madrid habló con la revista Vea sobre su pareja y los rumores que se tejen alrededor suyo. En la publicación, la administradora de empresas señaló que trata de estar al margen de los comentarios. : 'soy súper indiferente a eso', dijo.
Asimismo, indicó que aunque sí ve los comentarios en redes sociales no les presta atención. 'Sí, uno sí ve en redes, pero yo, la verdad, no escucho mucho, poca atención les presto'.
Respecto a los rumores sobre un posible divorcio, fue muy enfática en señalar que 'no hemos pensado en eso, no hay crisis'.
Dijo además que 'como el matrimonio de cualquiera, está lleno de etapas, de altibajos, de picos y eso es algo muy personal. Hay que sacar todo adelante con sacrificios, más teniendo a Salomé, indicó.'
Ospina dijo que en sus planes está agrandar la familia. 'Uno sí piensa en un hombre, en la parejita. Lo que sea será bienvenido (…) No queremos que (Salomé) se quede solita como hija única. Y aunque no hemos hablado de cuántos hijos vamos a tener, no creo que seamos de familia grande, eso lo tengo muy claro'.
Entre otras cosas, Daniela también habló de sus proyectos. 'quiero ser empresaria. Tener mi marca. Ahora con lo del modelaje quiero aportar mucho a marcar nacionales e internacionales. Darle una buena crianza a Salomé e inculcarle valores.'