Seis jóvenes del barrio Daniel Lemaitre, seguidores de Paulina Vega Dieppa desde que la despampanante barranquillera representó al Atlántico en el Concurso Nacional de Belleza, fueron los encargados de poner literalmente a ‘azotar baldosa’ a la exmiss Universo en su visita a Cartagena.
Sin zapatos, y contagiada completamente de la alegría y el desparpajo de los jóvenes estudiantes cartageneros, la beldad colombiana demostró su buen ritmo a la hora de bailar, y porque cada vez que comparte sensuales bailes en sus redes sociales causa sensación.
Daniel, Lina, Felipe, Erleidys, Isabela e Izza no paraban de animar a la barranquillera desde las 2:30 de la tarde de este sábado cuando decenas de fanáticos de la exreina se dieron cita en el centro comercial Mall Plaza para participar de una jornada de toma de fotos y firma de autógrafos de la marca chilena Falabella, de la que Paulina Vega es imagen desde que fue coronada Miss Universo.
Entre el público, apostados en las vallas, los seis jóvenes estuvieron tan eufóricos y animados que Paulina no dudó en bajar del escenario a saludar al grupo que luego en tarima la puso a bailar y romper el protocolo, que indicada que uno a uno los compradores de la marca pasaban a tomarse una selfie con ella.
'No tenemos plata para comprar y tomarnos las fotos', le confesaron a Paulina los jóvenes, que minutos más tarde fueron invitados por la propia exmiss Universo y un representante de Falabella no solo a tomarse ‘selfies’ con la soberana colombiana sino a poner de fiesta el escenario.
'Estamos felices. Ella es la mejor reina que hemos tenido. Es una mujer bella, carismática y que tiene una sonrisa y una cara amable para todo el mundo', dijo tras su encuentro con la beldad, Lina Cáceres.
Por su parte, Paulina Vega afirmó que este tipo de eventos son de las cosas que más disfruta después de que se convirtió en reina. 'Me encantan estos eventos porque me dan la oportunidad de estar cerca de la que gente que me sigue y que me apoya. En Miss Universo todo era muy rápido, y por eso ahora disfruto cada cosa al cien por ciento'.
La barranquillera que también es imagen de marcas como Pantene, Adidas y BMW, señaló además que cuando comparte contenido en redes o baila y canta en un evento lo hace porque así es ella y quiere que la gente conozca más allá de la reina, la corona y la banda.
Ojalá el reinado vuelva en noviembre
En su paso por Cartagena aprovechó para dar su opinión acerca del cambio de fecha del Concurso Nacional de Belleza.
'Creo que la gente del concurso está de acuerdo conmigo pero se le salió de las manos. Ojalá el reinado vuelva a noviembre', dijo en diálogo con EL HERALDO.