Pamela Anderson a sus 49 años, es una de las actrices que mejor ha mantenido su imagen.
La actriz desfiló el pasado día 21 de mayo en la alfombra roja del Festival de Cannes. Con un vestido negro con un pronunciado escote en y su cabello peinado hacia atrás con efecto mojado. A pesar de su look, Pamela dejó sorprendidos a todos con el notorio cambio en su rostro. La actriz no acostumbra a negar que acude al quirófano para mejorar su imagen, de hecho el pasado mes de enero se practicó una cirugía estética en los ojos, lo cual le dio un aspecto rejuvenecido.
Sin embargo, no es la primera vez que la canadiense pasa por el quirófano. Cuando comenzó empezó su carrera como actriz, Anderson decidió aumentar su pecho, se sometió a una rinoplastia para mejorar el aspecto de su nariz y ha recurrido en varias ocasiones a la toxina botulínica, conocida popularmente como botox, como en esta ocasión, que le ha dejado irreconocible a sus
En el Festival, la canadiense llamó la atención de gran parte de los asistentes, quienes afirman que la actriz se practicó otra cirugía o se le pasó un poco la mano con el uso del botox.