Compartir:

La actriz colombiana Tania Robledo, recordada por su participación en la novela ‘Padres e Hijos’, donde interpretó por varios años a Natalia Franco; fue víctima de una golpiza en un supermercado en México.

Tania le contó a W Radio que el incidente ocurrió por el ingreso de sus perros en el local. Todo empezó cuando una señora arrolló uno de sus perros con un carrito de compras, al hacerle el debido reclamo ésta se enfureció y empezó a discutir, lo que terminó en un forcejeo con la actriz.

En medio del lucha Robledo le partió las gafas y 'luego ella metió sus dedos, con sus uñas postizas gigantes, dentro de mi boca y me rasguñó todo por dentro' explicó.

La actriz también contó que muchas personas estuvieron presentes y no hicieron nada para detener la acalorada pelea, sino que hicieron videos con sus teléfonos celulares.

'Fue un momento muy humillante, quedé en brasier las personas solo se burlaban y no ayudaban (...) Me grabaron, si después me ven en un video viral, esa que ven en brasier soy yo' concluyó Robledo.