Compartir:

Cayito Dangond y Paulo Del Toro lanzan su nuevo sencillo titulado ‘Pobres novios’, una canción de la autoría de Diego Daza que hará parte de su primer álbum, el cual saldrá al mercado el próximo mes de agosto.

En diálogo con EL HERALDO, el artista urumitero dijo que 'estamos promocionando a nivel nacional este sencillo porque vamos lanzar nuestro cd y quisimos mostrar un anticipo para que todas las personas estén pendiente de lo que va a ser el álbum'.

Por su parte, Del Toro habló de la transición que ha tenido su carrera desde su ultimo sencillo: ‘Made in China’, hasta su nuevo trabajo musical. 'Es algo totalmente diferente a ‘Made In China’, este disco tiene otros sonidos. En esta oportunidad nuestro productor fue Luis Ortega, nos enfocó en algo más juvenil, un sonido más fresco, más tradicional e internacional, pero a la vez de acá. Un buen vallenato'.

Y señaló que la evolución ha sido 'importante porque estamos rescatando el estilo propio de Cayito Dangond. Él es uno de los pioneros del vallenato moderno y ha sido un artista atrevido. Queríamos retomar el estilo fresco y moderno. Tenemos mucha química'.

El nuevo tema musical de este dúo vallenato, que ya cumple más de dos años de unión, trata, según Cayito, de dos personas que se enamoran, aun teniendo parejas. 'Habla de que llegué con mi novia un día a EL HERALDO y vi a una mujer que me gustó y ella gustó de mí. Por eso es que dice pobre novio tuyo, pobre novia mía'.

‘No me han informado nada sobre las acordeones’

El acordeonero Paulo Del Toro, quien fue víctima de hurto el pasado 11 de mayo en el centro comercial Buenavista de Montería, cuando extrajeron del vehículo de Cayito dos acordeones, afirmó que hasta la fecha no ha obtenido una respuesta positiva por parte del centro comercial.

Vea también: Le roban dos acordeones a Cayito Dangond en Montería

Indicó que ha hecho todo el procedimiento legal necesario para encontrar sus instrumentos, pero no ha conseguido solucionar este impase.

'Ya hice todo lo legalmente posible con el centro comercial para tratar de solucionar lo de mis acordeones. Sigo esperando respuesta del lugar', indicó.