Después de 25 días de permanecer internada en el Hospital de Bocagrande, la reina del Bullerengue, la gran cantadora Petrona Martínez, está de vuelta en su casa en el municipio de Arjona.
Barrio Nuevo, al norte del municipio, recibió entre aplausos a la intérprete de La vida vale de la pena, quien fue dada de alta en la tarde de ayer por el personal médico que estuvo al tanto de su recuperación luego de que sufriera una isquemia cerebral el pasado 14 de mayo.
'Ella está feliz, desde que fue trasladada a piso en el hospital estaba ansiosa por regresar a su casa. Confíanos en que aquí, con el amor de toda su familia y amigos, el proceso de recuperación será mucho más rápido', aseguró Araceli Llerena, hija de la cantadora de 78 años.
Aunque la recuperación total de la bolivarense nominada dos veces al Grammy Latino podría extenderse cinco o seis meses, Araceli y todos los familiares de Petrona Martínez están felices porque la multipremiada artista ha empezado a recuperar poco a poco el habla.