La imagen de la Virgen de Fátima estará exhibida en algunos templos de la ciudad durante este fin de semana.
La Parroquia Nuestra Señora de Torcoroma será la anfitriona de los fieles que quieran estar cerca de la Virgen. Desde este jueves hasta el sábado, ésta Iglesia acogerá a los creyentes que quieran acercarse a la Virgen de Fátima. Por su parte, el domingo será trasladada a la Iglesia Nuestra Señora de Fátima y se expondrá en todas las Eucaristías, en compañía de los Heraldos del Evangelio, caballeros de la Virgen con aprobación pontificia.
Francisco Tobón Estrada, uno de los Heraldos acompañantes de la Virgen de Fátima en la ciudad, asegura que en 1975 sintió el llamado para pertenecer a la comunidad religiosa, y desde entonces indica que es un mensajero de la promesa que según la fe cristiana hizo la virgen a Lucía dos Santos, Jacinta y Francisco Marto, los tres pastorcitos que, de acuerdo a la fe católica se les apareció en Portugal.
La promesa de la que habla Tobón es que según el catolicismo, por intermedio de la Virgen 'Dios va a triunfar'. Manifiesta que por ese motivo disfruta su vocación y se siente orgulloso llevando la imagen de la virgen a todos los rincones del país desde hace 42 años.
'Queremos invitar a los fieles, devotos y a la comunidad barranquillera en general, que se acerquen a visitar a nuestra Señora de Fátima en las parroquias en las que estará exhibida este fin de semana. Otra vez en la ciudad, nos estará acompañando', dijo Angéla María SantoDomingo feligrés perteneciente a un grupo consagrado a la Virgen de Fátima.