Dentro de pocos días, llega a las salas de cine de nuestro país una de las películas animadas más aclamadas por el público, la tercera secuela de ‘Mi villano Favorito’, que trae consigo muchas sorpresas, además de que el cantante Pharrel Williams vuelve al ruedo luego de haber sido nomidado al Oscar y ganador de un Grammy con la canción ‘Happy’ de la segunda película.
Uno de los sucesos importantes de vida de Gru en la nueva entrega, es cuando tiene planeado ‘El robo de la Luna’, y de repente sus pequeñas hijas Agnes, Margo y Edith lo hacen olvidarse de ello. Sin embargo, en esta oportunidad él descubrirá que tiene un hermano gemelo teniendo que lidiar con su nuevo archienemigo Balthazar Bratt al mismo tiempo.
La llegada de ‘Dru’ (el hermano gemelo de Gru), crea una alianza entre los parientes cuando el villano principal logra observar 'La sangre de villano' que su gemelo lleva por dentro. Dru es un hombre rico, simpático y dueño de una granja. Una llamativa melena rubia y un armario lleno de trajes de color blanco son sus cualidades físicas.
Balthazar Bratt es antiguo niño no soporta que nadie se burle de él, cuando creció se convertió en un villano obsesionado con un único fin: dominar el mundo y este será el nuevo enemigo del protagonista.
Lucy la flamante esposa de Gru pierde su trabajo tras defender a su esposo, Gru. Ahora Lucy intentará convertirse en la madre perfecta de sus tres hijas. Gru anuncia que tiene un hermano en Freedonia, y animará a sus niñas a conocer la cultura de este lugar.
La película producida por Illumination Entertainment y distribuida por Universal Studios ya está en su preventa y se espera que supere las ganancias de la secuela anterior.