Compartir:

En agosto de 2016, la cantante Katy Perry vacacionaba con su novio de aquel entonces, el actor Orlando Bloom, quien fue sorprendido con la artista en Sardinia, Italia; mientras disfrutaban de aquel paraíso marítimo. En el que Bloom tuvo la tentadora ideal quedarse totalmente desnudo a bordo de una tabla de surf que compartía con Perry.

Un fotógrafo cercano puedo capturar el momento y las imágenes le dieron la vuelta al mundo. Perry actualmente comenta que 'necesitó ayuda para superar dicha situación'.

En una nueva entrevista de radio con Kyle y Jackie O, Katy reveló la historia detrás del desnudo de Bloom. La estrella de Piratas del Caribe creyó que mostrar su cuerpo desnudo sería una muy buena broma. '¡Él creyó que sería divertido!', reveló Perry. 'El me preguntó si yo quería (estar desnuda) y yo dije como, esta es una de esas cosas donde yo digo, Oh, nah'.

Según comenta la cantante, Bloom estaba solo pensando en divertirse y no se dio cuenta de que podía haber fotógrafos cerca. 'Fue gracioso porque estuve durante semanas explicándole el funcionamiento de las redes sociales porque él estaba fuera de eso y de repente se convirtió en trending topic', agregó.

Desde entonces, la pareja comenzó una importante crisis que llevó a la separación, debido a motivos poco claros que habrían incluido el deseo de ella de formar familia y la distancia entre ambos debido a sus ajetreadas agendas. La separación fue en buenos términos, y ambos parecen ser amigos.

La intérprete de ‘Roar’ también confesó que necesitó ayuda profesional para procesar ese instante de su vida.