La ministra de Vivienda y ex alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera De la Espriella, contrajo nupcias el sábado pasado, a las 5 de la tarde, con el empresario Juan Carlos Hernández, en Playa del Carmen, México.
La celebración empezó el jueves 29 de junio, con un coctel de bienvenida realizado en la discoteca Coco Bongo, y que se prolongó hasta la madrugada del viernes en las playas del hotel Grand Hyatt Playa del Carmen Resort.
El viernes se realizó otra fiesta en las playas del hotel, donde las invitadas lucieron unas vinchas florales de la diseñadora Martha Rey y los hombres portaron unas gorras con el lema ‘Mero Mero Macho’, accesorios que complementaron la temática tropical de la velada.
El sábado, la pareja se casó en una sobria y elegante ceremonia que se llevó a cabo en la capilla de Nuestra Señora del Carmen, a las 5 de la tarde, en una eucaristía oficiada por el sacerdote barranquillero Jaime Marenco, frente a 60 familiares y amigos cercanos. A la salida de la iglesia, una leve llovizna sorprendió a los invitados, quienes afirmaron que se trataba de una 'lluvia de bendiciones que iluminaría el destino de los novios'.