'El matrimonio es entre Alberto y yo, no entre Alberto, el mundo y yo'. Con la franqueza que la caracteriza y con un tono de voz potente –en el que cada vocablo expresa la fuerza y alegría del Caribe–, la cantante barranquillera Maía inicia el diálogo sobre una de las decisiones más importantes en su vida.
‘La Niña Bonita’ se casa mañana, por lo católico, con el empresario barranquillero Alberto Bossio. La pareja escogió como escenario para sellar su compromiso las playas de La Romana, en República Dominicana, con la presencia de 10 invitados, entre familiares y amigos cercanos. 'Decidimos buscar la playa que más nos gustara fuera de Colombia, con el fin de crear eso de la fuga, de la escapada'
.
Por el ritmo de la conversación, que se parece a muchas de sus canciones –movidas pero con mensajes profundos–, la cantante cuenta 'lo necesario' sobre su boda. Más allá de los detalles que rodean el compromiso, habló sobre la importancia del matrimonio, por qué tomaron la decisión de casarse, en qué se fundamenta su relación y lo que ve en su futuro esposo que no vio en otros hombres.