El actor Sebastián Martínez, el pasado fin de semana inició una ‘campaña’ en su cuenta de Instagram para hacer un llamado de atención a todos los cantantes de reguetón, donde se les insta a tener un poco más de cuidado con las letras de sus canciones.
Martínez ha publicado dos videos en la red social donde se le ve asegurando que le gusta el reguetón, porque tiene un ritmo 'chévere' que da 'energía' y 'es sabroso', pero que si hay algo que quiere es que las letras de esas canciones que ponen a bailar a todos no sigan hablando únicamente de sexo.
Una de las razones que plantea el actor en sus videos de Instagram es que los niños también son consumidores de este género musical. Afirma también que se les está hablando a los menores un mensaje directo a su consiente e inconsciente donde se hace hincapié solo en el sexo y no el amor. Sebastián, en uno de sus videos también invita a aquellos que lo apoyan a mandarle un mensaje a los reguetoneros. 'Si me apoyan vamos a enviarle un mensaje a los reguetoneros.