Compartir:

La feria internacional de moda más importante de Colombia tuvo anoche su abreboca con la pasarela inaugural a cargo de Pepa Pombo y su hija Mónica Holguín, en el Parque de las Chimeneas, ubicado en el municipio de Itagüí, Antioquia.

Pepa Pombo fue la encargada de darle apertura a Colombiamoda 2017. A partir de las 9:00 de la noche de ayer lunes, la pasarela se iluminó para rendirle un homenaje a los 40 años de trabajo y emprendimiento de esta diseñadora colombiana, quien mostró una colección estrechamente vinculada con el arte e inspirada en la mujer viajera, en la que a través de una estética cargada de color y de estampados hace gala de una gran influencia oriental, europea, francesa y neoyorquina.

Los negocios, tendencias y el conocimiento hacen parte de los engranajes que constituyen la Semana de La Moda en Colombia 2017, que se llevará a cabo del 25 al 27 de julio en Medellín.

Las propuestas de diferentes diseñadores, mediante las exhibiciones comerciales de sus colecciones, la búsqueda de nuevos talentos para crear espacios de conexión en la industria y el apoyo a las ideas creativas de emprendedores que incursionan en el mundo de la moda serán algunos de los componentes que conformarán el evento que, además, dentro de la programación de sus actividades, organizadas por Inexmoda y apoyadas por la Alcaldía de Medellín, contará con espacios dedicados a la realización de talleres y conferencias.