La unión del volante de la selección Colombia James Rodríguez y la modelo y empresaria Daniela Ospina llega a su fin.
Así lo confirmó Ospina mediante un comunicado publicado a través de su cuenta de Instagram, en el que ratificó su separación tras seis años y medio de matrimonio con el número 10 de la Selección Colombia.
Puede leer: Daniela Ospina confirma su divorcio de James Rodríguez
El romance se inició por internet, cuando ella tenía 16 y él 17 años, a través de la plataforma Messenger y por una amiga que ambos tenían en común, mientras el futbolista vivía en Argentina. Ospina, quien hacía parte de la Selección Colombia de Voleibol, dentro de sus actividades deportivas viajó a ese país para participar en un torneo y allí conoció en persona a quien sería su esposo, el 11 del equipo bávaro, con quien contrajo nupcias a sus 18 años en diciembre de 2010. Fruto de esta relación nació Salomé, hija única de la expareja, quien tiene en la actualidad cuatro años de edad.
Según informaron fuentes cercanas, los abogados de ambos definieron los términos de la separación y división de bienes, quedándose Daniela con la propiedad que tenían en Miami y vendiendo la casa que tenían en Medellín. Además, afirmaron esas mismas fuentes, que el divorcio se habría ocasionado por 'distanciamientos' de la pareja, quienes tomaron la decisión hace más de un mes de ponerle un colofón a su historia de manera amistosa. En la publicación de Ospina se menciona que decidieron separarse 'en los mejores términos y de común acuerdo' y además señala que el proceso se hizo 'manteniendo entre sí una relación llena de amor y respeto, donde prima siempre el bienestar de Salomé, siendo constantemente compañeros de vida en la formación y educación para ella'.
Además: 10 momentos de la relación de James Rodríguez y Daniela Ospina
Según explica el escrito, ambos se encuentran trabajando en sus propios proyectos profesionales en diferentes países: James en Alemania con su actual equipo, el Bayern Múnich, y Daniela radicada en Colombia para el lanzamiento de su propia marca de ropa.
Hace algunos meses la modelo paisa acalló los rumores de una posible separación manifestando en una entrevista que le realizó la revista Vea que en su matrimonio no había crisis.
En esa ocasión, al indagársele sobre el divorcio, Ospina respondió de manera enfática que 'no hemos pensado en eso, no hay crisis'. Dijo además que 'como el matrimonio de cualquiera, está lleno de etapas, de altibajos, de picos y eso es algo muy personal. Hay que sacar todo adelante con sacrificios, más teniendo a Salomé'.
Habló también de sus planes de agrandar la familia. 'Uno sí piensa en un hombre, en la parejita. Lo que sea será bienvenido. No queremos que (Salomé) se quede solita como hija única. Y aunque no hemos hablado de cuántos hijos vamos a tener, no creo que seamos de familia grande, eso lo tengo muy claro', contó en la entrevista que le ofreció a la revista en el mes de mayo.
Las críticas por redes sociales no se hicieron esperar. Los seguidores de la pareja inundaron de publicaciones los perfiles tanto de James como de Daniela. Algunos con mensajes de fortaleza en medio de la crisis que atraviesan, otros con reproches por la ruptura de la relación, hasta insultos y comentarios en los que se rumoran infidelidades de ambas partes. La prensa española dice que el divorcio se debe a las frecuentes salidas de James a clubes nocturnos; otros medios reportan que el futbolista se encuentra ‘distraído’ con la modelo rusa Helga Lovekaty, quien le declaró su admiración a través de Instagram.
Revuelo en redes sociales por rumores sobre divorcio de James y Daniela Ospina
La hermana del arquero de la selección Colombia David Ospina informó que aunque entiende la repercusión de la noticia, no ofrecerán entrevistas pidiendo respeto por la vida privada de la familia. Además, expresó que estará viajando junto a su hija Salomé constantemente para que vea a su papá y desde Colombia le mandarán las mejores energías.