La periodista de amplia y reconocida trayectoria en presentación de noticias de televisión Luz Elena Ramos regresa a Colombia como presentadora del Canal Capital.
La presentadora barranquillera, que se ausentó durante casi cuatro años de los medios de comunicación para dedicarse a ella, a su esposo y dos hijos en Italia, decidió volver al país. 'Tenía muchas ganas de regresar a seguir desarrollando mi carrera en Colombia y al mismo tiempo quería estar un poco más cerca de mi familia, entonces cuando escuche la propuesta de Canal Capital, pensé que podía ser la oportunidad para volver'.
Ramos, que durante seis años condujo la emisión de los fines de semana de Noticias Caracol, ahora conducirá el sistema informativo de la noche, el cual se emitirá a las 7:30 p.m., de lunes a viernes, a partir del próximo 8 de agosto por el Canal Capital.
Adicional a ello, dirigirá y conducirá el programa En Directo con Luz Elena Ramos, el cual estará al aire en septiembre. 'Será un programa de sociedad, un espacio de entrevistas de temas no necesariamente coyunturales, sino de temas que interesen y preocupen a la gente', señaló la comunicadora social y periodista.
Luz Elena asegura que 'regresar al ruedo' significa para ella encontrar un balance entre lo familiar, personal y profesional. 'No sé si sea muy pretencioso de mi parte, pero a eso le estoy apostando, a poder ser capaz de manejar las dos cosas, sigo aprendiendo porque la vida es eso, para mí son experiencias, es aprender, es vivir, aprender a disfrutar lo que tenemos. Estoy aprendiendo a cómo seguir dedicándole tiempo a mis hijos y a mi esposo, y alcanzar mis metas profesionales sin sentirme culpable por ello'.
En ese nuevo programa, le apuestan a convertirse en 'un espacio donde cabrán todos. No nos interesan las regiones sino sus historias, historias que puedan inspirar a otros, y el canal se puede ver en todo el país'.
La barranquillera asegura sentirse agradecida con lo que está viviendo. 'Cada cosa que logro todos los días, sea en lo que tiene que ver con mi casa o con mi trabajo, me hace feliz, me hace feliz lo que logro a diario. Me hace feliz saber y sentir que Dios existe y que me manifiesta su amor de tantas formas', concluye.