Compartir:

El rey de la la bachata, Romeo Santos, aprovechó un concierto privado que ofreció en Nueva York para referirse por primera vez a la demanda que fue entablada en su contra por presunto plagio.

El compositor Nazim Guity quien presentó una querella el 2 de agosto en una de las cortes de Estados Unidos en contra de Romeo, aduciendo que este le robó el tema titulado ‘Eres mía’ perteneciente al disco 'Fórmula Vol. 2'.

Una vez emitida la demanda, el equipo de manejo de Romeo Santos envió un comunicado donde negó las fuertes acusaciones hechas en contra del artista y según ellos mismos lo señalaron, todo esto sería para desprestigiar el éxito que ha tenido el disco que estrenaron ‘Golden’ . 'Acto malintencionado para desviar el éxito del lanzamiento del nuevo disco de Romeo Santos Golden, que hoy es el disco más vendido del año', declaró.

Santos envió un fuerte mensaje a los medios y a su público, tal como se aprecia en un video publicado en Instagram, donde indicó que jamás había tenido la necesidad de plagiar canciones porque él mismo las escribe desde que tenía 13 años.