Compartir:

La de hoy no fue la noche de la ceremonia de coronación como aquél 2014. Era otro momento para marcar su vida. María Margarita Díaz Granados Gerlein, reina del Carnaval de Barranquilla, le dijo sí a unir su vida en matrimonio con Armando José Cuello Navarro.

Esta vez Maqui no lucía su vestido de coronación, estaba de blanco en un vestido diseñado por la barranquillera Silvia Tcherassi.

La ceremonia fue oficiada por monseñor Víctor Tamayo, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Barranquilla.

El 'sí' lo dieron los novios rodeados de sus padres como significado de que 'no perdían un hijo o una hija sino que ganaban otro'.

Posterior a eso el prelado les entregó una vela como símbolo del amor 'la cual deben encender cada año que estén juntos', fue encendida por los padres de ambos.

Ambos salieron de la iglesia Inmaculada Concepción entre congos, garabatos, marimondas y mucho Carnaval. La sorpresa para la reina fue la presencia de su rey momo Álvaro Bustillo Solano.

Dentro de los asistentes, invitados y ciudadanos, se escuchaban varios 'qué viva la reina y qué viva Maqui', mientras la pirotecnia iluminaba el cielo barranquillero que se alegraba con el millo y la fiesta carnavalera.

La coordinación del matrimonio estuvo cargo de Ruby Palma. Mientras que la decoración de la iglesia fue bajo la dirección de Mónica Ángulo de Consuegra y la del salón Jumbo del Country Club, donde se llevó a cabo la celebración, fue de Carmen Elena Pérez.