La serie original de Netflix, Gypsy, fue una de las novedades de la programación estrenada el pasado mes de julio, sin embargo la plataforma de contenidos por streaming decidió no renovar el thriller psicológico, por lo que no se conocerá cómo sigue la historia de la terapeuta Jean Holloway.
Pese a que la serie ha recibido críticas dispares por los mismos usuarios, su creadora, Lisa Rubin, expresó a distintos medios que sí se realizaría una segunda temporada. Las preguntas sobre el personaje de Watts y 'su pasado serán respondidas en una segunda temporada. Comenzaremos a conocer sus cimientos y motivaciones', había destacado.
Esta probabilidad les había animado a imaginar qué tramas podrían tratar en un futuro y cómo podría continuar la historia.
Otras grandes compañías como Disney, el gigante dueño de Marvel, Star Wars y Pixar, también anunció en pasados días que retirará todas sus películas de la plataforma de contenidos Netflix y lanzará su propio servicio de streaming en los próximos dos años en Estados Unidos.
'El mundo de los medios de comunicación se define cada vez más por las relaciones directas entre los creadores de contenido y los consumidores', comentó Bob Iger Ceo de la empresa internacional en un comunicado. 'Esta adquisición y el lanzamiento de nuestros servicios directos al consumidor marcan una estrategia de crecimiento completamente nueva para la compañía'.