A sus 77 años, el actor estadounidense Carlos Ray Norris, mejor conocido como Chuk Norris, sobrevivió a dos infartos que sufrió en menos de una hora, el pasado 16 de julio.
De acuerdo con algunos portales internacionales, el protagonista de la reconocida serie de los 90 ‘Walker, Texas Ranger’ había viajado hasta Las Vegas para participar en el Campeonato Mundial de la Federación de Artes de Lucha Unidas, y de regreso a casa empezó a sentirse mal de salud.
El campeón mundial de karate realizaba, junto a su familia, el trayecto a su vivienda ubicada en California, cuando decidieron hacer una parada en Nevada, en este lugar, y mientras se duchaba, sufrió el primer paro cardiaco, por lo que fue trasladado a un centro de salud, donde padeció el segundo.
Una fuente que narró los hechos para algunos medio internacionales, aseguró que la estrella de Hollywood hasta 'dejó de respirar'.
'Todo ocurrió demasiado rápido, que pensamos que se había muerto dos veces en 47 minutos. Estábamos histéricos, la gente estaba atenta al monitor que mide el ritmo cardiaco', añadió.