Se fue para Estados Unidos cuando tenía 15 años y hace 10 no regresaba a Barranquilla. Hoy tiene 29 años, es actor, productor, diseñador de modas, presentador y está trabajando en su primer álbum musical. Cristopher Mazzillo no duerme, porque dice que las ideas siempre están rondando su cabeza y prefiere estar despierto.
Su ida a Miami fue con el objetivo de encontrar otras perspectivas para desarrollarse como diseñador de modas, lo que le apasionaba más en ese entonces. Sin embargo, hubo situaciones que le mostraron un camino diferente.
Mide 1,86 metros y llegó a pesar 450 libras. Bajar casi 120 kilos fue un giro de 180 grados en su vida. 'En el proceso de bajar de peso me recomendaron ir a una terapia en la que la que el terapeuta me preguntaba qué creía yo que me había robado el sobrepeso. Ahí descubrí las ganas que siempre había tenido de ser un artista, que nunca me había atrevido por la vergüenza de cómo me veía'.
En el objetivo de conseguir alcanzar una meta, hizo una audición en una escuela de artes de Londres, pero no pasó. 'Después de ese intento hice una audición en el New York Films Academy y me gané una beca. Al graduarme hice mi primera película, que se llamó Tape y después filmé Bad Hair', cuenta.
Su determinación lo llevó a actuar al lado de la barranquillera Maritza Rodríguez, en la telenovela Silvana sin lana. 'Ha sido una de las mejores experiencias, aprendí muchísimo. Mi personaje era el vecino de Silvana, interpretado por Maritza, y compartir con ella fue muy enriquecedor'.
El día le alcanza para todo. Además de ser diseñador de modas, actor y presentador, está preparando su primera producción musical bajo la asesoría de su madrina de nacimiento, la cantante mexicana Yuri. 'Estoy grabando mi primer álbum en México que se va a llamar The Melody of my live y la apuesta que tengo es hacer versiones de canciones que han sido muy famosas en español, en inglés'.
Entre tanto, está en Barranquilla porque quiere traer a su ciudad natal un proyecto que ya ejecuta en Estados Unidos, un programa de entrevistas denominado El Chat. 'The Chat, allá en Miami, nació como un proyecto de universidad. En un coctel conocí a Perez Hilton y mi primer programa oficial fue con él y con Darren Criss, el de Glee, que ahora es un gran amigo', dice.
La idea es producirlo y emitirlo por Telecaribe, según cuenta.
Su objetivo es hacer siempre lo que le hace feliz y lo que le apasiona en la vida.