Compartir:

'Seguiré mientras pueda sostener las baquetas', explicó a la AFP Ringo Starr, un músico al que le queda poco por demostrar pero que acaba de publicar su decimonoveno álbum, con guiños nostálgicos.

A los 77 años, el que fue batería de los Beatles contó con Paul McCartney, el otro superviviente de la banda más famosa de la historia, en su nuevo disco 'Give More Love'.

A falta de los fallecidos John Lennon y George Harrison, las colaboraciones entre Starr y McCartney siempre generan mucha expectación, y esta vez no fue diferente.

Cuando Starr publicó una foto de ambos en el estudio, en febrero, la noticia corrió como la pólvora.

'Cuando estamos juntos está muy bien, porque pasamos tiempos muy intensos juntos, tiempos entrañables juntos', explicó a la AFP en un hotel de Londres. 'Para mí, es un ser humano increíble, además de un increíble bajista', añadió.

El disco contiene un recuerdo de los 'Fab Four', 'los cuatro fabulosos', en el tema 'Don't Pass Me By', cuando Starr canta 'I'd like to be under the sea' ('me gustaría estar bajo el mar'), mientras la canción se apaga lentamente.

'Es un homenaje a una de mis canciones, llamada 'Octopus's Garden'', explicó, sobre el tema de 1969 que integró el disco 'Abbey Road'.