Compartir:

Luego de que hace algunos días se hiciera viral un rumor sobre la separación de Shakira y su pareja, Gerard Piqué, tras una celebración diferente por parte del futbolista del Barcelona en el partido pasado ante el Espanyol, este publicó una fotografía en las historias de Instagram con la que podría desmentir la noticia.

En la instantánea se ve a la cantante barranquillera junto a sus dos hijos, Milan y Sasha, y un mensaje que acompaña la publicación que dice: 'Tiempo en familia'.

El rumor de la supuesta separación se dio debido a que Piqué cambió el gesto con el que celebra cada vez que anota un gol, en el que levanta sus manos con cuatro dedos arriba, dos en cada mano, haciendo referencia al 2 de febrero, fecha de cumpleaños de ambos. Sin embargo, en el último partido solo levantó tres dedos, lo que provocó que la prensa nacional e internacional especulara sobre el fin de la relación.

Asimismo, informaron que Gerard habría comprado una casa en Barcelona y que Shakira está únicamente concentrada en su gira de El Dorado.