Compartir:

El Salón Jumbo del Country Club se volcó a la donación para la construcción de nuevos templos en el departamento.

Catedratón, actividad organizada por la Arquidiócesis de Barranquilla, unió a los ciudadanos y artistas para la recaudación de fondos.

El evento, que se llevó a cabo hasta las 7 de la noche de este domingo, contó con la presentación de diferentes ministerios católicos y el show del cantante de música urbana Óscar Prince.

Durante la presentación del artista de música urbana, se realizó un minuto de silencio en honor a la muerte de su abuelo, quien falleció el pasado sábado

'Óscar está aquí con un contrato de solidaridad. El viernes, este jovencito estuvo con su familia celebrando el ingreso al cielo de su abuelito', dijo el padre Jaime Marenco en tarima.

El interprete de Me equivoqué, que no pudo contener las lágrimas, manifestó que aceptó participar en la actividad porque viene de una familia católica y se siente comprometido con la causa de la Catedratón.

La Reina del Carnaval 2018, Valeria Abuchaibe Rosales, también participó.

'Todos los años vengo en familia y esté será uno especial porque vengo como reina a unir lo que es el Carnaval y la Iglesia', contó la soberana.