Durante una entrevista televisiva, la actriz barranquillera Sofía Vergara aseguró que se llevó una sorpresa con la personalidad de su esposo, el también actor Joe Manganiello.
Según la ‘Toti’, ella creía que se esposo, quien en ese entonces no conocía, no era más que un actor común 'demasiado atractivo' y que su mayor preocupación se limitaría a su aspecto físico.
Lea además: Sofía Vergara defiende su físico en redes sociales
Aunque después reconoció que estaba equivocada con esta idea.
'Él es un ‘nerd’, solo que por dentro. Yo siempre le digo que le colocaron en el cuerpo equivocado. Lo único que hace es leer y jugar a ‘Calabozos y dragones‘', aseguró la actriz al presentador Stephen Colbert.
Le podría interesar: Sofía Vergara, la actriz latina mejor pagada en la TV de EEUU
Para la barranquillera, estos pasatiempos de su esposo no parecen representarle ninguna molestia, por el contrario asegura que ella misma prepara quesos y bebidas para las maratones que suele organizar Manganiello de este juego de roles. 'Él puede jugar hasta seis y siete horas seguidas', contó Vergara.
Sobre su relación con Manganiello, la ‘Toti’ se muestra muy enamorada y describe que estar junto al actor es como 'despertar cada día frente a la Torre Eiffel. Nadie se cansa de esa vista', comentó.