Diferentes estrellas de la música, el cine y la televisión se unieron en ‘¡One Voice: Somos Live!’, una jornada benéfica en Estados Unidos con el fin de recaudar fondos para los damnificados de los desastres naturales que devastaron varios países de América.
Liderados por la cantante Jennifer López, en los Ángeles, y Marc Antohony, desde Miami, se llevó a cabo la telemaratón que reunió a una parrilla de artistas de televisión, de Hollywood y de la música hispana, en una iniciativa que luego de tres horas de duración recaudó más de 26 millones de dólares.
El estadio del equipo de béisbol de los Marlins fue la sede del evento que, un día antes ya había agotado todas las localidades, brindó un espectáculo en el que los artistas como Marc Anthony sacaron los sentimientos a flor de piel.
'Somos muchos, pero esta noche somos una voz', dijo el intérprete de Tu amor me hace bien durante su presentación, mientras cientos de banderas de Puerto Rico, el país más afectado por el huracán María.
El colombiano J Balvin hizo parte de los artistas que cantaron por esta causa junto a Nicky Jam, Prince Royce, Alejandro Sanz, Romeo Santos, Gente de Zona, Camila, Daddy Yankee.
'Estamos aquí para recaudar voces, espíritus y dinero para ayudar', añadió emocionada Jennifer López, desde Los Ángeles, frente a una fila de celebridades que contestaban el teléfono de los donantes, como Kim Kardashian, Ellen Degeneres, Wilmer Valderrama, Zoe Valdés, Jamie Foxx, Ted Danson, Debra Messing, Vanessa Hudgens y Selena Gomez.
Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Marc cerró su show con la interpretación de la canción Preciosa, tema dedicado a la ‘Isla del Encanto’.