Compartir:

La magia del maravilloso mundo de Disney llega para enamorar a los niños, jóvenes y adultos barranquilleros, a través de una presentación sobre el hielo en el que estarán bailando los personajes más queridos por todos.

Desde un mundo encantado y lejano llegarán los personajes de Mickey Mouse, El Rey León, Blanca Nieves y los Siete Enanitos; Elsa y Ana, de Frozen, entre otros, que estarán deslizándose en sus patines sobre el hielo, para trasladar a los asistentes a esos mundos de ensueño que han hecho parte de la infancia de muchos, será una presentación que promete mover emociones y encantar a todos con la ternura y alegría de Disney.

La invitación está extendida para que los amantes de las historias de las películas de Disney puedan disfrutar en el Centro de Convenciones Puerta de Oro desde hoy de este espectáculo que tendrá funciones a las 3:00 p.m. y a las 7:00 p.m. También mañana y el domingo se realizarán presentaciones en tres jornadas: 10:30 a.m., 2:30 y 6:30 p.m.

'Tenemos de todo para todos los gustos: algo para la pequeña chica, también para la niña que le gustan las princesas, los chicos se pueden sentir identificados con Toy Story, incluso hay presentaciones con la que las mamás, los papás y los abuelos se pueden sentir relacionados, pues también traemos historias clásicas como la de Blanca Nieves. Hemos preparado una mezcla de lo contemporáneo y lo tradicional', compartió Stuart McDonald, director de coreografía de Disney On Ice.

Según Juan Maguzzi, coordinador regional de marketing para Latinoamérica de Feld Entertainment, el show itinerante viaja por todo el mundo con 75 personas de las cuales 45 son patinadores, 20 son técnicos y 5 son staff. 'Para armar todo esto necesitamos muchos más de los técnicos que tenemos y siempre contratamos personas locales que nos ayudan', recalcó Maguzzi.

Los encargados de darles vida a los personajes animados amados por todos son patinadores artísticos provenientes de Rusia, Estados Unidos, Canadá, Brasil y algunos países de Europa.

*Por: Daniela Pulido