Este 25 y 26 de octubre, Barranquilla será el escenario del Wedding Fest 2017, un evento que tiene como objetivo proyectar la ciudad como la capital de las bodas y los eventos sociales en Colombia.
La sexta edición será desarrollada en el Salón Jumbo del Country Club y contará invitados de talla internacional.
El objetivo es reunir en un solo lugar a los pioneros y principales exponentes en organización de bodas, eventos sociales y empresariales para mostrar al público las últimas tendencias e innovaciones en esta materia. También se convertirá en un lugar para crear y fortalecer lazos comerciales estratégicos para el crecimiento de las empresas del mercado, además de los espacios destinados a la realización de talleres y capacitaciones.
'Cada año el Wedding Fest aumenta sus expositores internacionales. En el 2015 nuestro invitado fue Panamá con la participación de Sandy Silvera, Luxury Wedding Planner, mientras que en el 2016 se presentó desde Estados Unidos la Luxury Wedding Planner Kathy Romero. Para este año nuestro invitado es Italia, presentando como Luxury Wedding Planner a Andrea Naar', explicó Martha Gómez, directora ejecutiva del evento.
Para este año el evento se proyecta con 12.000 visitantes en los dos días de desarrollo y más de 160 expositores. Para las parejas asistentes también habrá espacios como presentaciones musicales de los Djs Wiston Howard y Dorance, entre otros.
El espectáculo seguirá con una muestra de bodas fluviales, pasarelas de novias de reconocidos diseñadores mostrando a los asistentes las últimas tendencias, shows de bartenders, talleres de cata de vino y catering, e incluso premios como viajes y anillos de compromiso.
'Las tendencias de éste año en decoración y mobiliario de bodas es la madera expuesta, la naturaleza de jardines hacia el interior. Los brillos y manteles ya no se están en las preferencias actuales', aseguró Alcira de Guevara, experta en decoración y alquiler de mobiliario con más de 20 años de experiencia.
Este evento cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Turismo de Barranquilla y de la primera dama de la Gobernación. También le apuesta a la responsabilidad social, esta vez apoyando la Fundación M·S Inclusión haciendo una donación para la compra de bastones para la fundación.