Claudia Sierra, de 42 años, decidió hacerse nueve cirugías plásticas para lucir como la primera dama de EEUU.
La mexicana estaría obsesionada con Melania Trump y, según expresan medios internacionales, la mujer ha gastado más de 50.000 dólares en cirugías para parecerse a la esposa del presidente norteamericano.
El programa televisivo ‘Inside Edition’ entrevistó a la mexicana días antes de que se hiciera las cirugías y allí aseguró que, para ella, Melania es 'la mujer más hermosa del mundo' y que 'es perfecta'.
Sierra, también comentó que compró extensiones de cabello y ropa similar a la que usa la Melania Trump para lucir lo más parecido posible ella.
Entre las intervenciones quirúrgicas que se ha practicado Sierra están: rinoplastia, injertos de grasa en las sienes y mejillas, implantes mamarios, liposucción en los muslos y espalda, blefaroplastia (levantamiento de párpados), abdominoplastia y levantamiento de gluteos.
La decoradora de interiores también se ha comprado de extensiones de cabello y vestuarios parecidos a los de la primera dama.
'Quiero sentirme como la primera dama que sé que soy por dentro', dijo la mexicana en la sala de cirugía. El precio de todos estos procedimientos fue de alrededor de 147,5 millones de pesos colombianos.
La mexicana habló también luego de la cirugía y estos fueron los resultados: