Con los mismos vestidos con los que una vez caminaron hacia el altar, ‘novias reales’ se tomaron la pasarela de Wedding Fest rememorando el momento en el que dieron el sí más importante de sus vidas.
Estas esposas, sin ser modelos profesionales, lucieron con elegancia y frescura inmaculados vestidos blancos, cargados de brillos, detalles y recamados, diseñados por Casa de Novias, en medio de los aplausos de los asistentes.
El desfile fue amenizado por suave música instrumental y la cadencia de los sonidos era acompasada por los pasos de estas mujeres, quienes en el desfile fueron nuevamente las protagonistas de una maravillosa historia, esta vez el Wedding Fest.
Terminada la pasarela ‘Novias reales’ la marca All Baute hizo su aparición en tarima mostrando las tendencias de moda masculina con su última colección llamada Real, a la que su diseñador Alex Baute describe como 'la evolución del mercado masculino'.
Naiduth Geles cerró el desfile con una auténtica colección de vestidos de novia, que mezclaba lo clásico con diseños más arriesgados en gamas de colores que iban desde tonos blancos, lilas, hasta dorados. El Wedding Fest 2017, evento de organización de bodas más grande de Barranquilla, le puso el colofón de su primer día con la música del cantautor Wilfran Castillo.