Dos veces el reconocido acordeonero Alberto Villa Payares, Beto Villa, se ha topado de frente con la muerte. Sin embargo, tras clamarle a Dios en esos momentos, afirma que pudo sentir su presencia y salir vencedor. Es por eso que hoy el cofundador de la agrupación Los Betos, entregó su vida a Dios. El Rey Vallenato 1988, oriundo de Pivijay (Magdalena), habló en exclusiva con AL DÍA para revelar sus dramas y las razones que lo llevaron hace 16 años a retirarse de los escenarios.
'Estuve a punto de que me amputaran la pierna derecha, pero con la ayuda divina logré salvarla. También sufrí una trombosis que me paralizó medio cuerpo y me mandó a la cama siete años. Esto pocas personas lo saben y son las verdaderas razones por las que me ausenté', explica el artista de 64 años.
En la comodidad de su casa en Villa Campestre, remanga la bota derecha de su jean para mostrar por primera vez a un medio de comunicación las cicatrices que le quedaron de las 21 cirugías que le practicaron para salvar la pierna. La lesión la originó un disparo de escopeta que recibió de manera accidental. Sin miedos nos confesó sus dramas hasta ahora desconocidos por la mayoría de seguidores.