Compartir:

Desde ayer se realiza en el Museo de Arte Moderno la sexta edición de La Kermesse, una feria en la que diseñadores de distintas partes del país exponen su arte. 'El objetivo es apoyar a microempresarios, pequeños artesanos, gente que está comenzando para que se den a conocer', dice Patricia Quevedo, organizadora del evento.

La característica de esta feria es que cada año participan expositores diferentes. 'La idea es que la gente de Barranquilla encuentre cosas nuevas y diferentes porque los diseñadores son de muy buen nivel. Además, es un apoyo mutuo porque con este evento se está beneficiando también el Museo con lo que se pagan por los stands'.

Son 33 diseñadores exponiendo su trabajo, entre los que se encuentran libros, velas, ropa, bolsos, camisas, zapatos, cojines, lencerías. 'Hay tres países invitados que son México, Venezuela e Indonesia. Tenemos gastronomía: pizzas, vinos, café, panes, de todo un poquito'.

Quevedo agrega que en cada edición se apoya a una fundación diferente, en este caso el turno es para el voluntariado ‘Animar’.