Enviada Especial*
El día llegó y la emoción de Miss Universo se siente en cada rincón de Las Vegas.
Las comitivas han colmado el hotel Planet Hollywood y con sus banderas dan apoyo a sus respectivas candidatas.
Los grupos más numerosos son de los países asiáticos siendo los filipinos los más llamativos y aficionados. La mayoría lucen ‘pintas’ estrafalarias, han comprado los mejores y más costosos asientos para disfrutar esta noche de la velada que reúne a las mujeres más bellas del universo.
Las 93 participantes que engalanarán el teatro The AXIS ya tuvieron su penúltimo ensayo con acceso exclusivo para familiares y directores. Hoy, en las horas de la mañana, se darán cita nuevamente en la pasarela y esta vez el público en general podrá asistir.
En el ojo de los expertos la colombiana Laura González tiene muy buena opción, muchos están apostando por ella como semifinalista a la corona de Miss Universo 2017 en las ‘pollas’ que han hecho los ‘reinólogos’ en la ciudad del pecado
Las cartas está jugadas, ahora lo importante es que Laura muestre en la pasarela su ‘tumbao’ cartagenero para entregarle la tercera corona al país y sorprender a los jurados del certamen: Wendy Fitzwilliam y Pia Wurtzbach (ambas ex Miss Universo), Jay Manuel (maquillista y director creativo), Ross Mathews (presentador), Megan Olivi (reportera) y Lele Pons (actriz).
Según algunas casas de apuestas, las representantes de Sudáfrica, Tailandia, Curazao, Panamá, Perú y Venezuela también figuran como favoritas.
¿Quién se quedará con la corona que ostenta actualmente la francesa Iris Mittenaere? Esto lo sabremos esta noche cuando inicie el esperado evento a las 7 de la noche por el canal RCN.
Los canales internacionales TNT y TNT Series transmitirán para toda Latinoamérica.
El conductor del Miss Universo será nuevamente el comediante Steve Harvey y la cuota musical estará a cargo de Fergie y Rachel Platten, conocida por el tema Fight Song.
Ambiente
El hotel está ubicado en Strip, un bulevar central que atraviesa el área turística más importante de la ciudad. Está lleno de macrohoteles, que ofrecen cada uno una experiencia distinta, pero que
coincide en lo majestuoso. Son imitaciones exactas de grandes maravillas del mundo. Los hoteles cuentan con gran aforo y los valores varían según la ubicación, y van desde 30 dólares. En todos estos hoteles se presentan durante el año grandes artistas que hacen presentaciones con valores que van desde los 100 dólares hasta 1.000 dólares. En el momento se están presentando Celine Dion y Cher.