Tras lograr ser la virreina universal de la belleza, la sexta que logra el país a lo largo de la historia de Colombia en el concurso Miss Universo, Laura González, la Señorita Colombia 2017, regresará al país en la noche de este sábado.
Tras una ardua preparación, la representante colombiana, quien participó en el Concurso Nacional de Belleza a la ciudad de Cartagena, estuvo por más de dos semanas en la ciudad de Las Vegas (Estados Unidos) donde se destacó como una de las favoritas entre las más de 90 participantes que este año tenía Miss Universo.
El pasado domingo se cumplió la velada de elección y coronación de este certamen al cual llegó hasta la final, ingresando al llamado Club de las virreinas, que está compuesto por Paola Turbay, Paula Andrea Betancourt, Carolina Gómez, Taliana Vargas y Ariadna Gutiérrez.
Laura llegará al país en la noche del sábado al aeropuerto El Dorado donde se espera un emotivo recibimiento por parte de sus familiares, amigos, miembros de la organización del Concurso Nacional de Belleza y todos sus admiradores.