La virreina Universal de la Belleza y señorita Colombia, Laura González, arribó al país en la tarde de este sábado, luego de participar en el concurso de Miss Universo en Las Vegas, Estados Unidos.
La cartagenera fue recibida por decenas de seguidores en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, en donde compartió con las personas que la estaban esperando desde hace varias horas para poder tomarse una foto con la segunda mujer más bella del mundo.
A su llegada la señorita Colombia manifestó que el concurso le permitió aprender de sus compañeras y de las culturas, y que fue una experiencia inolvidable.
'Fue increíble, es una mezcla de sentimientos y me siento supremamente agradecida de estar ahí y de haber llegado hasta este punto, pero al mismo tiempo ustedes saben que yo me fui a ganar y es así como todos tenemos que irnos a una competencia, irnos a ganar y seguramente los frutos se van a ver. No gané esa corona, pero estoy segura de que vienen muchísimas coronas para mí', indicó.
La virreina también aseguró que la señorita Sudáfrica ganó porque la organización estaba buscando algo distinto. 'Ella y yo somos chicas totalmente diferentes, yo me encariñe muchísimo con ella. Pero somos distintas físicamente y en personalidad, ella es más tranquila, dulce y yo soy más risueña, extrovertida y esta vez Miss Universo quería contar con una mujer como ella', dijo.