Compartir:

La modelo brasileña de Victoria's Secret, Adriana Lima, anunció a través de su cuenta de la red social Instagram que no volverá a desnudarse por una 'causa vacía'.

Lima, 36 años, desfila para la firma de lencería desde el año 1999 y es considerada la modelo más sexy del planeta según la enciclopedia de la moda models.com, y la cuarta mejor pagada según el más reciente ranking de la revista Forbes.

Así se lee en el mensaje:

'He recibido una propuesta para grabar un video de contenido sexy y publicarlo en las redes sociales. Por lo visto esta oferta ha hecho que empiece a ver las cosas de otra forma. Aunque he hecho muchos trabajos de este tipo a lo largo de mi carrera, he empezado a ver las cosas de otra forma desde que una amiga me confesó que no estaba contenta con su cuerpo, lo que me hizo reflexionar... Me levanto todos los días pensando qué aspecto tengo y si me seguirán aceptando en mi trabajo. Esto ha hecho que me dé cuenta de que es muy probable que muchas mujeres se despierten todas las mañanas tratando de encajar dentro de un estereotipo que les es impuesto por la sociedad, por las redes sociales, por el mundo de la moda, etc. Pensé que no era una forma de vivir y más allá de eso... Creo que no se puede vivir así y... Que no es lo mejor para mi salud física y mental, así que he decidido dar este paso. No volveré a desnudarme por una causa vacía'.