Una vez más el cantante mexicano Alejandro Fernández se pasa de copas en momentos en que daba un concierto en la Feria de Querétaro, ciudad mexicana ubicada a 221 kilómetros de Ciudad de México.
Al momento del espectáculo musical la temperatura se encontraba a menos un grado centígrado, por lo que Fernández decidió ingerir licor para calmar el frío, como él mismo lo afirmó.
'La verdad es que estaba haciendo un putero de frío y me quise calentar con un tragito. Es más, no nada más yo. Todos ustedes ¡Salud!', dijo el cantante alzando el vaso ante la multitud que acudió al concierto.
El vídeo, que colgó uno de los asistentes al concierto, se volvió viral, y mientras algunos aseguraban que lo que más les gusta de ‘el Potrillo’ es que no le importa nada, otros lo criticaban por presentarse en esas condiciones frente al público que pagó por verlo.
No es la primera vez que Alejandro Fernández se sube a un escenario en estado de embriaguez ya que en mayo pasado durante otro concierto que ofreció en en Puebla frente a más de 6.000 personas, el cantante no pudo ocultar las náuseas que sufría productor del estado de embriaguez que tenía. El vídeo en esa ocasión también fue viral.