Además de las luces que ya adornan la Plaza de la Paz, el ambiente navideño lo puso un concierto y juego de luces en la Catedral María Reina este miércoles.
Fueron 40 cantores, tres jóvenes sacerdotes entre ellos, los encargados de llevar las melodías decembrinas al público en el evento ‘Anunciado por las voces de la Fe’, que estuvo dirigido por Ángela Marín Niebles.
Con siete actos que narraron los hechos del nacimiento de Jesús la Catedral se envolvió en la temporada a través de la cantata de Navidad que fue presidida por el nuevo arzobispo Monseñor Pablo Emilio Salas y el obispo auxiliar Víctor Tamayo.
Por otra parte, el coro ‘Coraluna’ realizó un concierto navideño este martes en el museo de Arte Moderno de Barranquilla en conmemoración a su aniversario número 21.
Esta es una agrupación coral femenina que nace del programa preparatorio de Música de Bellas Artes en el año 2012, por iniciativa de sus integrantes en ampliar los espacios de práctica y deleite del formato coral de voces blancas.
Las más pequeñas
El coro ‘Twinkle Twinkle’ de prescolar del colegio Marymount visitó las instalaciones de EL HERALDO para contagiar de la magia de la Navidad a todos.