Compartir:

Esta época es perfecta para lucir las últimas tendencias de fin de año. Según Gina Gutiérrez Cabrera, asesora y diseñadora de modas, llegaron con fuerza los kimonos, las prendas en terciopelo, los colores metalizados, las transparencias, los vestidos asimétricos, siguen los estampados y la ropa oversize, es decir, los atuendos holgados.

En cuanto a los tonos en esta temporada se encuentra una amplia gama de colores que se pueden escoger y combinar de acuerdo a los gustos de cada persona. 'El palo de rosa, el turquesa, el verde botella, rojos llenos de energía, cobres tostados, limón curry, gris neutral, purpura y azul marino profundo, son los protagonistas', explica la diseñadora.

Vestirse a la moda es el sueño de muchas mujeres pero, más allá de eso, no hay nada mejor que se puedan sentir cómodas con lo que llevan puesto y por ende, con lo que reflejan.
Para Gutiérrez, es indispensable que las chicas estén convencidas de lo que son y no sientan la necesidad de esforzarse demasiado por lograr algo poco auténtico o que no las identifica. 'Es admirable ver a la gente con su sello personal y perfeccionándose con los años, quizá cambien un poco pero siempre cuidando quienes son, sin vestirse jamás por lo que la moda les dicta'.

En vista de lo anterior la experta recomienda tener en cuenta también lo que quieren proyectar, solo así podrán tomar las propuestas de moda que realmente los represente según su personalidad, edad, físico y crear el outfit adecuado.