Compartir:

Una agewnda llena de color y de mucha alegría cumplieron este fin de semana los reyes infantiles del Carnaval de la 44. El viernes, Laura Ospino y Samuel Quintero los reyes hicieron un recorrido por distintos medios de comunicación para difundir el carnaval del bordillo. El sábado estuvieron en la Izada De Bandera de Garabatos y la Chiva Periodística junto a la Reina Del Carnaval de la 44, los Reyes cívicos, la reina del Carnaval Del Atlántico y el rey momo del Carnaval De Los Niños.

Adicionalmente, compartieron con los niños de la Fundación Cultural Alegrías e hicieron una visita a la tradicional Casa Moreu. Como parte de su agenda navideña, los reyes se tomaron el parque Cisneros y compartieron con los niños y niñas del barrio Bellavista. Posteriormente, llevaron la Alegría al pabellón de niños del Hospital Universitario Cari con el objetivo de llevar el carnaval a todos los rincones.

Durante la semana, Laura y Samuel continuarán asistiendo a novenas en Rebolo, Las Malvinas y otros barrios de la ciudad, además son invitados especiales en las novenas de la Policía Nacional y el Ejército (Batallón Paraíso) para extender su campaña de NO a la pólvora y vivir las fiestas en familia.