Compartir:

Laura González no será la reina que retendrá el título de Señorita Colombia por más tiempo. La virreina universal entregará su corona en marzo de 2018, cuando se cumpla justamente un año de haber sido elegida la mujer más hermosa de Colombia.

'Ella tiene compromisos oficiales con nosotros hasta marzo. Laura tendrá libertad para seguir sus proyectos, aunque por supuesto tendremos relación permanente con ella', aseguró en diálogo con EL HERALDO, el presidente del Concurso Nacional de Belleza, Raimundo Angulo.

De acuerdo al presidente del que es considerado el certamen de belleza más importante del país, en este tiempo-de marzo a noviembre- el concurso se concentrará en las inscripciones y los procesos de selección de las candidatas que aspirarán a convertirse en la nueva Señorita Colombia.

'Ya se están inscribiendo las aspirantes oficiales de 2018. Ya han elegido en Norte de Santander, Antioquia y en varios departamentos están en proceso de selección', detalló Angulo.

Sobre la participación de Colombia en el próximo Miss Universo y el tiempo de preparación que tendrá la ganadora, Angulo afirmó que 'no hay nada de qué preocuparse'.

'Habrá una representante de Colombia en el próximo Miss Universo, y será una gran embajadora de nuestro país y nuestra cultura como siempre', puntualizó.

Por su parte, Laura González señaló que una vez entregue el título oficialmente se concentrará en su carrera como actriz. 'Voy a seguir apoyando al Concurso Nacional de Belleza con todo el amor del mundo porque le debo todo esto que me ha pasado. Creo que ya es el momento de aceptar estas propuestas y esas cosas lindas que vienen y creo que la vida tiene para mi'.

La cartagenera explicó además que cada una de sus decisiones han sido consultadas con Raimundo Angulo y la organización del certamen.

'Rai ha mostrado mucho interés en que mi carrera como actriz florezca, así que tengo que sentarme a hablar sobre las posibilidades y las cosas que vienen porque quisiera su consentimiento en cada paso', dijo.

Laura González fue elegida Señorita Colombia en marzo de este año, y no en el mes noviembre como era habitual. Aunque se esperaba que su sucesora fuera elegida a principios del 2018, el Concurso Nacional de Belleza anunció que el certamen volverá a su fecha tradicional, que es el marco de la celebración de las Fiestas de la Independencia de Cartagena, lo que suponía un retraso en la entrega de su corona.