Tras vivir durante más de siete años, como vagabundo en un pueblo pequeño del estado de Michigan, Anthony Ciccone, hermano de la cantante Madonna, ha vuelto a casa para aceptar la ayuda de su familia.
Fue el hermano menor de los Ciccone, Christopher, quien se encargó de dar la buena noticia. 'Está de vuelta en casa y está siendo tratado de sus adicciones', dijo.
Después de alojarse en Dann's House, una institución deMichigan famosa por sus innovadores tratamientos de desintoxicación, Anthony Ciccone de 61 años, habría regresado con su familia y encontrado un hogar.
Pese a que su hermana Madonna se había ofrecido a ayudarle en repetidas ocasiones; en el pasado, Ciccone había llegado a declarar a algunos medios que a la diva 'no le importa si está vivo o muerto'. Hoy, siete años más tarde esta pesadilla ha llegado a su fin, según asegura el también diario británico The Sun.
El hermano mayor de Madonna llegó a esa terrible situación tras caer en una fuerte depresión en 1993 cuando terminó una relación con su pareja, quien se llevó con ella a su hijo Angelo.
Esto derivó poco tiempo después en que se refugió en el alcohol y desde ese momento toda su vida dio un vuelvo: 'Me deprimí, perdí mi trabajo como carpintero y comencé a beber', explicó al medio digital Tabletmag hace cuatro años.
En 2005, su padre Tony le dio la oportunidad de encontrar un equilibrio al ofrecerle un trabajo en el viñedo de la familia, comprado con la ayuda de Madonna. Cinco años más tarde, fue expulsado por su propio padre porque lo encontró borracho.
Desde aquel día rechazó siempre rotundamente cualquier tipo de ayuda por parte de sus familiares.