Como ya se ha vuelto costumbre en la zona norte de Santa Marta, el cantante Carlos Vives recorrió sus calles para la grabación de un comercial de una reconocida marca de gaseosas.
El ganador de varios Premios Grammy cada vez que pisa el barrio Pescaíto se convierte un habitante más de este populoso sector, rompiendo sus esquemas de seguridad y atendiendo a niños, jóvenes y adultos.
La mirada de este soñador samario sigue fijada en esta localidad de la capital del Magdalena, donde adelanta su proyecto denominado Tras la perla, con la que busca un cambio en lo social, cultural, deportivo, de infraestructura, entre otros aspectos.
'Pescaíto es un barrio estupendo, la acogida de sus gente es genial, me tiene contento que cada vez más se apropian del proyecto y lo que queremos para ellos. Tenemos una deuda histórica con ellos por todo lo que nos han brindado, por lo tanto merece que sigamos trabajando para hacer visible todo aquello que hemos proyecto de esta zona', manifestó el exitoso artista, quien este año será homenajeado en el Festival de la Leyenda vallenata, en Valledupar, por su aporte al folclor.