Compartir:

Luego de que le impusieran la cruz de ceniza al mediodía de hoy en la iglesia Nuestra Señora de Torcoroma, la reina del Carnaval 2018, Valeria Abuchaibe Rosales, abrió las puertas de su hogar y de su corazón a EL HERALDO para hacer un balance del ‘Carnaval de la sabrosura’ que acaba de concluir.

Rodeada de más de 100 vestidos, entre ellos tres que no se alcanzó a estrenar, 10 barbies con su rostro que le regalaron algunos de sus admiradores y un cuadro que le hizo el pintor Aguaslimpias en el que está vestida de garabatera, Rosales advirtió que estos Carnavales fueron cortos, pero su reinado será largo y desde ya se alista para seguir transmitiendo toda su alegría a las 38 delegaciones que participarán en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se cumplirán en Barranquilla entre el 19 de julio al 3 de agosto.

Valeria aseguró que esta experiencia le ha cambiado por completo la vida, al punto que no sabe si seguirá metida de lleno en su carrera como arquitecta o si fortalecerá sus conocimientos en danzas para trabajar con la comunidad en el fortalecimiento del Carnaval. Todos estos detalles nos los contó sentada en la sala de su casa un poco reposada.