La novela del grupo Kvrass continúa. El fin de semana se conoció la versión del cantante Yader Romero sobre la infidelidad de su esposa con el acordeonero Luis Alfonso el ‘Nene’ Carrascal. Sin embargo, los otros implicados no han salido a declarar.
Después de que todo el escándalo del fin de semana, comenzaron a surgir rumores sobre la separación del grupo, pero todavía no había sido confirmado. Pero este lunes, en la página oficial de Kvrass confirmaron, por medio de un comunicado, que el ‘Nene’ no seguirá en la agrupación vallenata.
Este es el comunicado oficial:
'Debido a los problemas presentados entre el Sr. Luis Alfonso 'El Nene' Carrascal y la Organización Musical GRUPO KVRASS DE COLOMBIA S.A.S., se decidió prescindir de los servicios en calidad de acordeonista de dicha organización desde el día 11 de febrero del presente año, comunicación ésta que fue enviada a su correo electrónico y entregada personalmente en su domicilio.
La razón fundamental para tomar esta decisión fue su marcada deslealtad con algunos integrantes de la organización musical, su conducta indebida de carácter grave debidamente comprobada, y al incumplimiento en el desempeño de sus funciones como acordeonista de la misma, lo cual ha repercutido negativamente en la imagen y credibilidad de la organización musical. Por consiguiente, desde la fecha indicada el Sr. Carrascal solo mantendrá con la empresa su calidad de accionista, hasta tanto se resuelva su situación legal dentro de la sociedad.
Por lo demás, agradecemos su gestión artística desarrollada durante el tiempo que se mantuvo activo en la organización musical, bajo el entendido que a partir de la fecha antes mencionada no podrá realizar las presentaciones musicales y demás actividades artísticas que contrate y ejecute esta empresa musical'.
EL HERALDO contactó a Eliécer Vargas, mánager de Kvrass, quien nos confirmó la disvinculación del artista y aclaró que había sido 'decisión de los socios y de la empresa, no de ningún miembro de la agrupación'.
Asimismo, contactamos a el 'Nene' Carrascal y aseguró que en el momento se abstenía de dar declaraciones sobre lo sucedido y que el caso estaba en manos de su hermano y el abogado.