Compartir:

Clemencia Vargas dice haber encontrado en el baile su mayor vocación.

Haciendo gala de su maestría dancística, esta joven carismática y emprendedora se tomó las instalaciones de EL HERALDO a ritmo del sonado tema Scooby doo papa, ganándose las sonrisas y los aplausos de quienes a esa hora desarrollaban sus labores en la Sala de Redacción.

Clemencia, es la hija única del candidato presidencial Germán Vargas Lleras, y aunque asegura que no quiere ser reconocida por la política, en la actualidad trabaja de manera activa en la campaña de su padre.

'La política no es un tema ajeno a los jóvenes, no somos indiferentes a las decisiones que se toman en nuestro país, por eso, queremos trabajar para construir una Colombia diferente', señaló esta joven de 27 años.

El ritmo está presente en su vida desde muy temprana edad, por ello, cuenta entre risas que 'Vive Bailando', y precisamente haciéndole honor a su amor por la música, el arte y el movimiento le dio ese nombre a su fundación, a través de la cual enseña hip hop y apoya el talento de niños y adolescentes de los diferentes barrios de Colombia.

'Queremos formar líderes.Educamos a los jóvenes sobre los proyectos ambientalistas y animalistas de la campaña', expresó Clemencia enfatizando que trabajará de lleno en la promoción política de Germán Vargas Lleras pero continuará trabajando en sus propios proyectos cuando la campaña concluya.