Compartir:

La visita del hijo más popular de Will Smith, el también actor Jaden Smith, al set de grabación de Gemini man y la congestión vehicular en las zonas alternas a la filmación, marcaron el segundo día de rodaje de la cinta de Ang Lee en esta ciudad.

A las 3:00 de la tarde, y cuando ya se habían iniciado las grabaciones en el Castillo de San Felipe de Barajas, el mayor de los Smith arribó al lugar para encontrarse con su padre, a quien, al parecer, acompañará durante lo que resta del rodaje en Cartagena.

A su llegada al lugar el joven que se hizo famoso por sus actuaciones en películas como En búsqueda de la felicidad y Karate kid, también despertó la euforia de decenas de fanáticos que esperaban a su padre a la salida del emblemático monumento.

Jaden Smith aterrizó en el aeropuerto de Cartagena este viernes al mediodía, y se hospedó en el mismo hotel donde se encuentra su padre desde el pasado fin de semana. El joven de 19 años llegó a la ciudad con un grupo de amigos.

En sus primeras declaraciones a la prensa, el joven actor, cantante y modelo dijo sentirse 'muy bien en Cartagena'.

Segundo día agitado

Además del Castillo de San Felipe, la avenida Antonio Arévalo, en el Pie del Cerro; y la Avenida del Lago, a la altura del Mercado de Bazurto, fueron los otros escenarios para el rodaje de Gemini Man durante todo el día.

La superestrella de Hollywood, que desde el miércoles filma las escenas de la cinta en la que encarna a un francotirador retirado, que se ve envuelto en un misterioso proyecto de una milicia privada, llegó al primer set de grabación ubicado en el Pie del Cerro en horas de la mañana, y allí compartió escenario con Benedict Wong y Mary Elizabet Winstead, en una toma en la que el actor es arrestado y conducido a una estación de Policía.

El rodaje que se extendió por dos horas ocasionó congestión vehicular en las vías alternas a la Avenida Antonio Arévalo, que permite el acceso y salida del Centro Histórico.

Tras un receso para almorzar, el actor llegó al Castillo de San Felipe en donde se rodaron las segundas escenas del día. Una vez más, y como ocurrió en el primer día de grabación en la Calle Don Sancho, el actor se detuvo a saludar a un gran número de cartageneros que aguardaban a las afueras del castillo para saludarlo y quedarse con un recuerdo de su visita.

Como se ha vuelto habitual en cada una de sus salidas en público, el actor de Hombres de negro y Soy leyenda, respondió con amabilidad cada uno de los mensajes y saludos de bienvenida.

El rodaje de Gemini man en Cartagena continuará el lunes 23 de abril en las calles de La Sierpe, San Antonio, Del Pozo y del Cerreto, Callejón Angosto y Callejón Ancho, en el barrio Getsemaní.

Las escenas que se filman en el Corralito de Piedra corresponden a 20 minutos de la película producida por Jerry Bruckheimer. El rodaje de Gemini man arrancó hace un mes en Estados Unidos y continuará en La India. La inversión de las escenas en La Heroica supera los 6 millones de dólares.