Si los políticos colombianos se han burlado de nosotros por tanto tiempo, vale la pena que nosotros también nos burlemos de ellos, así sea durante hora y media, opina el periodista Daniel Samper al referirse a su stand-up comedy Mi puta obra, que presenta mañana en el teatro José Consuegra Higgins.
Literalmente, Samper se burla de los actores principales de la política nacional en los últimos ocho años. Ahí cae Santos, su tío el expresidente Ernesto Samper, e incluso él mismo. Como lo explica, 'la crisis de los formatos impresos' lo llevó a crear su canal de Youtube (Hola soy Dani) y la performance de sátira política que con aforo completo en todas sus funciones, mañana llega al número 111.
Mi puto libro o Mi puta obra, Samper no se cansa de mamar gallo. En exclusiva le adelantó a EL HERALDO que ingresa al mercado de videojuegos en mayo con Mi puto juego. En este el jugador es perseguido por políticos en el Congreso de la República, El Ubérrimo o el Palacio de Nariño, en donde el presidente Santos le tira frascos de mermelada. A continuación presentamos apartes del diálogo, a veces en serio, a veces no tanto, con este hincha de Santa Fe que no teme ponerse la camiseta del Junior, así no pueda volver a entrar al Campín.