Compartir:

La artista Naty Botero vuelve a los escenarios, esta vez con su álbum doble In/Dios - In/Love con el cual rinde tributo a la Sierra Nevada de Santa Marta.

El quinto trabajo discográfico de Botero fue lanzado en un volumen 1 a finales de 2017 con In/Dios, del cual hacen parte canciones como 11-11 y Diferente, en el que se exalta a los indígenas de La Sierra, y de quien –dice Naty– ha aprendido lecciones de vida como el entendimiento de sus raíces ancestrales.

Ahora, Naty Botero lanza el volumen 2 denominado In/Love que saldrá a la venta este viernes. En esta oportunidad la artista hace homenaje a la vida desde 'una apología al renacer desde el alma'.

La cantante paisa dio dos adelantos, el primero de ellos es Rompe, un fuerte y contundente tema junto a Cata Pirata, una de las artistas sudafricanas más importantes del momento, vocalista de la reconocida banda Skip & Die. 

El segundo es Lloré de felicidad, una champeta al lado de Charles King, que mezcla sonidos africanos y ritmos de la costa atlántica colombiana y cuyo vídeo se filmó en la más reciente edición del Carnaval de Barranquilla.

'Lloré de felicidad es la versión triste de cuando uno termina con el novio y toda esa vaina que llega con eso', mencionó la artista, que reveló que siempre quiso trabajar con King por su alegría e irreverencia.

Rompe, según ella, evoca al momento cuando 'superas la tusa y te vas con tus amigas de parranda, te das cuenta que las mujeres son lo máximo, y que la fuerza de ser independiente te empodera'.

El álbum fue grabado en Minca, en la Sierra Nevada de Santa Marta, donde Naty ha explorado música ancestral, cumbias, vallenato pop 'llevándome a evolucionar y renacer'.

Respecto a su evolución Botero piensa que estos temas musicales 'son mucho más extensos', porque 'antes era una niña que hablaba de lo que le sucedía y básicamente era sobre conocer hombres maravillosos y se enamoraba, la típica historia'.